fbpx

DIPLOMADO EN GESTIÓN COMERCIAL

Objetivo:
Capacitar en el desarrollo de las habilidades, destrezas y actitudes adecuadas para la atención y servicio al cliente en persona, telefónicamente, por email, chat y redes sociales; la promoción y oferta de bienes y servicios, el cierre de ventas y el servicio postventa.

Requisitos:
Conocimientos de informática y uso del computador.

Duración:
Un semestre académico (160 horas).

Áreas de desempeño laboral:

  • Atención al cliente en Callcenters y empresas
  • Asesor comercial
  • Secretaria comercial

Práctica:
Durante los dos módulos del diplomado los estudiantes practican mediante clínicas, talleres, puntos de venta, exhibiciones, charlas al público y la presentación de portafolio comerciales.

Certificación:
Certificado de conocimientos académicos en el Diplomado en Gestión Comercial.

Escríbenos por WhatsApp
Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Sistemas Interactivos
Hola.
¿En qué le podemos ayudar?