fbpx

SISTEMAS INTERACTIVOS DE COLOMBIA

Es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, legalizada ante la secretaria de educación del distrito especial de Barrancabermeja con la licencia de funcionamiento No. 0557 de mayo 18 de 2009.

Es una institución de carácter privado, especializada en la capacitación en las tecnologías de la información mediante la metodología de desarrollo de competencias laborales. Fundada en 1990 con el nombre de SYSTEM PLUS DE COLOMBIA, razón social usada hasta el año 2006, a partir del cual cambio de nombre a SISTEMAS INTERACTIVOS DE COLOMBIA.

Los programas de capacitación en informática que Sistemas Interactivos ofrece están debidamente legalizados por la secretaria de educación y van orientados a personas de todas las edades, indistintamente de su nivel educativo u ocupación. Tenemos la convicción que la capacidad de aprendizaje del ser humano es ilimitada y su nivel de adaptación es creciente.

VISIÓN

SISTEMAS INTERACTIVOS DE COLOMBIA BARRANCABERMEJA LTDA se consolidará como la institución técnica referente en la capacitación para el uso de la tecnología informática y de las telecomunicaciones al servicio del sector productivo y de la sociedad. Capacitando a jóvenes y adultos sin condicionamientos de ninguna clase, en el desarrollo de competencias intelectuales y laborales, que los haga eficiente, protagonistas y gestores de los cambios que exige la actualidad; integrando planes académicos completos y flexibles en búsqueda de la excelencia e innovación permanente.

MISIÓN

SISTEMAS INTERACTIVOS DE COLOMBIA BARRANCABERMEJA LTDA es una institución de educación técnica para el trabajo y el desarrollo humano de carácter privado. Orienta el diseño curricular de sus programas académicos hacia la organización metodológica de actividades de enseñanza – aprendizaje – evaluación que permitan la formación integral de la persona con base en normas de competencia laboral; en las áreas de aplicación de la tecnología informática con altos valores éticos y culturales orientados al sector productivo de nuestro país.

Además cuenta con los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para el logro de su visión. Garantiza el acceso a la tecnología informática, a través del uso de los formatos de asistencia presencial, libros impresos, videos, demos multimediales y dominio de aplicaciones web; fomentando el autoaprendizaje, la formación virtual, la actualización y el aprendizaje continuo.

Somos una Institución que propiciamos el desarrollo personal en función de la transformación social.

Abrir chat
¿En qué le podemos ayudar?
Sistemas Interactivos
Hola.
¿En qué le podemos ayudar?