Seguridad informática y Virtualización

Curso en seguridad informática y Tecnologías de virtualización

curso-voip Aprenda a crear maquinas virtuales para implementar servicios de computación en la nube con las tecnologías de virtualización de VMware, XEN, KVM e Hyper-V de Microsoft; y la implementación de soluciones de voz IP (VoIP) de servidores PBX con Asterisk.

banner-curso-voip

Curso de seguridad informática y Tecnologías de virtualización

Objetivo: Capacitar en la implementación y administración de  las tecnologías de virtualización para Windows y Linux y en la implementación de soluciones de voz IP (VoIP) y  servidores PBX con Asterisk.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos, Ingenieros, profesionales, docentes, estudiantes con conocimientos en redes informáticas y Linux.

Duración: 9 semanas estudiando dos horas diarias de Lunes a viernes ó 11 sabados.

Áreas de desempeño laboral:

- Instalación, configuración y administración de servidores en maquinas virtuales.

- Instalador de soluciones de voz IP para hogares y empresas.

Práctica: Durante el curso el estudiante instala, configura, y pone en funcionamiento maquinas virtuales con el software lider en el mercado y un PBX con Asterisk.

Certificación:Certificado de asistencia y aprobación del curso de tecnologías de Virtualización y comunicaciones IP (Acreditación de 2 créditos académicos para el programa de Técnico laboral en Hardware y redes o con  titulación similar).

Horario: 2 horas diarias Lunes a viernes, Sábados de 6:30 a.m. - 1:00 p.m. o de 1:30 a 8:00 P.M.

PROGRAMA DEL CURSO EN VIRTUALIZACIÓN Y VOIP

Tecnologías de virtualización   Comunicaciones IP