Interactivate

Ya esta disponible Leap 42.1, la nueva versión de Linux Open Suse

Leap42.1

 

Leap, el gran salto de Open Suse de la versión 13.2 a la 42.1 fue publicada el 4 de Noviembre.  El cambio de numero de versión viene acompañado del cambio de nombre y de filosofía, los cuales se inciaron con la publicación de la versión Tumbleweed  que se que se caracteriza por ofrecer una actualización permanente de los paquetes estables a medida que se van liberando sin esperar hasta que se publique una nueva versión completa con todos los paquetes actualizados y estables, que es lo que ofrece Leap.

Leer más:Ya esta disponible Leap 42.1, la nueva versión de Linux Open Suse

Guia para eliminar la vulnerabilidad Shellshock del Bash de Linux

Aprenda a eliminar esta vulnerabilidad del Bash del Linux que esta usando.

bash-shellshock

Leer más:Guia para eliminar la vulnerabilidad Shellshock del Bash de Linux

Linux Red Hat Enterprise 7

rhel7 small

Red Hat lanzo el 10 de Junio la ultima versión de Linux  Red Hat Enterprise 7 (RHEL 7) despues de tres años y medio de lanzada la versión 6 en 2010.  RHEL 7 presenta grandes novedades con respecto a la versión anterior, destacandose las siguientes:

Leer más:Linux Red Hat Enterprise 7

Tails: Linux que te hace invisible en Internet

Tails es una distribución Linux portable, basada en Linux Debian, que se puede ejecutar desde un DVD, USB o tarjeta de Memoria SD, y está hecha para no dejar rastros en el computador en que se use. Es el Linux que usa Edward Snowden para evadir la vigilancia de la NSA.

TAILS Linux1

Leer más:Tails: Linux que te hace invisible en Internet

Skydrive se llama ahora OneDrive

Microsoft se vio obligada por determinaciones judiciales a cambiar el nombre de SkyDrive a OneDrive, para sus servicios de almacenamiento en la nube.

Skydrive to OneDrive

Leer más:Skydrive se llama ahora OneDrive

Más Artículos...

  1. El mejor antivirus

Redes Sociales