Inicio

Curso de sitios Web Responsives con HTML5 y CSS3

Aprenda los fundamentos del diseño Web adaptativo a diferentes tamaños de Pantalla para crear sitios Web responsives con HTML5 y CSS3. Conocerá la sintaxis de las instrucciones de estos leguajes, la maquetación de paginas Web, la creación de menus y banner interactivos y la creación de un sitio Web single page responsive.

Inscribirme en Sistemas Interactivos

Leer más...

Cursos de formación secretarial

curso-formacion-secretarial Cursos de formación secretarial

Que el estudiante desarrolle las habilidades y destrezas requeridas para una Secretaría eficiente: competente en uso de las aplicaciones de Microsoft Office, digitación rápida, ortografía, redacción de documentos, el uso de la tecnología en una oficina sistematizada (Fax, escáner, dictado de voz al PC y traducción), la atención y servicio al cliente.

Leer más...

Cursos de Diseño de sitios Web

Web Design3

Aprenda a crear sitios Web responsives con HTML5 y CSS3,  a crear contenido interactivo para la Web con JavaScript y jQuery, paginas móviles aceleradas (AMP), animaciones con Canvas, crear Sitios Web y tiendas Online con WordPress y Woocommerce.


Inscribirme en Sistemas Interactivos

Leer más...

AULA VIRTUAL

aula-virtual

Bajo la plataforma Moodle, es un entorno educativo donde los alumnos pueden aprender, compartir experiencias y conocimientos, y los profesores contar con una herramienta eficaz, confiable y con posibilidad de tener una información detallada del progreso de los alumnos.

INGRESAR

BIBLIOTECA VIRTUAL

biblioteca-virtual

Sistemas Interactivos cuenta con una biblioteca digital, donde reúne los recursos de información electrónica y/o digital mediante los cuales podemos localizar de forma referencial.

INGRESAR

CORREO INSTITUCIONAL

correo-institucional

Sistemas Interactivos de Colombia ofrece el servicio de correo electrónico para que sus estudiantes y funcionarios puedan ingresar desde cualquier sitio externo de la Institución.

INGRESAR

matriculas-abiertas-octubre-2018

Redes Sociales



¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!