Inicio

Curso de ensamble y mantenimiento de computadores

Enasamble y_mantenimientoLo capacitamos en el conocimiento, prueba y cambio de las partes de los computadores, el desensamble y ensamble de los mismos, en su mantenimiento preventivo, el uso de las herramientas de diagnostico, particionamiento y formateo de los discos duros, la instalación de los sistemas operativos Windows y Linux, en el diagnóstico y corrección de fallas Hardware y Software (mantenimiento correctivo).

Leer más...

Cursos en Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Aprenda a crear Apps móviles multiplataforma con HTML5, CSS3, JavaScript y  Apache Cordova;  con Visual C#.NET y Xamarin; con Java y Codename One. 

Leer más...

Curso de sitios Web Responsives con HTML5 y CSS3

Aprenda los fundamentos del diseño Web adaptativo a diferentes tamaños de Pantalla para crear sitios Web responsives con HTML5 y CSS3. Conocerá la sintaxis de las instrucciones de estos leguajes, la maquetación de paginas Web, la creación de menus y banner interactivos y la creación de un sitio Web single page responsive.

Inscribirme en Sistemas Interactivos

Leer más...

AULA VIRTUAL

aula-virtual

Bajo la plataforma Moodle, es un entorno educativo donde los alumnos pueden aprender, compartir experiencias y conocimientos, y los profesores contar con una herramienta eficaz, confiable y con posibilidad de tener una información detallada del progreso de los alumnos.

INGRESAR

BIBLIOTECA VIRTUAL

biblioteca-virtual

Sistemas Interactivos cuenta con una biblioteca digital, donde reúne los recursos de información electrónica y/o digital mediante los cuales podemos localizar de forma referencial.

INGRESAR

CORREO INSTITUCIONAL

correo-institucional

Sistemas Interactivos de Colombia ofrece el servicio de correo electrónico para que sus estudiantes y funcionarios puedan ingresar desde cualquier sitio externo de la Institución.

INGRESAR

matriculas-abiertas-segundo-trimestre-2018

Redes Sociales



¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!