Curso de programación con Scratch para niños y jovenes

Scratch4

Objetivo: Enseñar desde los conceptos básicos de Programación y los principales elementos de Scratch hasta la creación de programas multimedia y/o juegos con Scratch.

Dirigido a: Niños que sepan leer y escribir y jovenes que desen aprender a programas de manera entretenida y muy facilmente.

Programa del curso

Programación con Scratch
Iniciando a usar el entorno gráfico de Scratch
Estructuras de control y elementos multimedia
Primeros programas y pruebas de los mismos
Reutilizando el código

programación orientada a eventos

Aplicación completa y publicación

matriculas-abiertas-octubre-2018

¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!