Curso de redes Linux

Redes Linux_Suse

Objetivo: Capacitar en la instalación, configuración, implementación y administración de servidores LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), clientes Windows y Linux en redes informáticas cableadas e inanlambricas.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos, ingenieros, administradores de sistemas, docentes, estudiantes y  amantes del software libre.

Requisitos: Conocimientos de Networking.

Duración:11 Sabados estudiando de 6:30 a.m. - 1 p.m.

PROGRAMA DEL CURSO DE REDES LINUX

- Instalación y configuración de Linux server
 - Administración del sistema
 - Servidores de archivos e impresión
 - Servidores DHCP y de autenticación
 - Servidores DNS, Web y Proxy

matriculas-abiertas-octubre-2018

¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!