Formación secretarial

Cursos de formación secretarial

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Que el estudiante desarrolle las habilidades y destrezas requeridas para una Secretaría eficiente: competente en uso de las aplicaciones de Microsoft Office, digitación rápida, ortografía, redacción de documentos, el uso de la tecnología en una oficina sistematizada (Fax, escáner, dictado de voz al PC y traducción), la atención y servicio al cliente.

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Objetivo: Capacitar en el desarrollo de las habilidades y destrezas requeridas para una Secretaría eficiente: Manejo de las aplicaciones de Microsoft Office, digitación rápida, ortografía, redacción de documentos, archivo y gestión de documentos, el uso de la tecnología en una oficina sistematizada (Fax, escáner, dictado de voz al PC, traducción, etc), la atención y servicio al cliente.

Dirigido a: Bachilleres, empleados, jubilados, estudiantes,  etc.

Duración: Cada módulo tiene una duración de 9 semanas estudiando dos horas diarias de lunes a viernes o 11 sábados o domingos.

Áreas de desempeño laboral:

  • Realizar con el computador las tareas más usuales en una oficina.
  • Secretaría de: departamento, de oficina, recepcionista.
  • Auxiliar de archivo y documentación.
  • Atención al cliente en Callcenter y empresas

Práctica: Todos los días práctica en el computador.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Técnicas de oficina y de atención y servicio al cliente.

Horarios:

Lunes a viernes 2 o 4 horas diarias:
- Mañana: 6 - 8 a.m., 8 - 10 a.m. y de 10 a.m - 12 m.
- Tarde: 2 - 4 p.m. y  de 4 - 6 pm.
- Noche: 6 - 8 p.m., 7 - 9 p.m. y de 8 - 10 p.m.
Solo los Sábados:
- Mañana: 6:30 a.m. - 1:00 p.m.
- Tarde: 1:30 - 8:00 p.m.
Solo los Domingos:
- Mañana: 7:00 a.m a 1:30 p.m.

PROGRAMA DE LOS CURSO DE FORMACIÓN SECRETARIAL

Ofimática Básica   Ofimática avanzada
 - Uso del computador con Windows 10 y/o 7
 - Internet y correo electrónico
 - Documentos con Word
 - Calculos con Excel
 - Presentaciones en diapositivas con Power Point
 - Redes sociales y recursos de Internet
   - Office "en la nube"
 - Word Avanzado
 - Excel Avanzado
 - Bases de datos con Acces
 - Presentaciones avanzadas
Técnicas de Oficina   Atención y servicio al Cliente
 - Digitación rápida
 - Ortografía
 - Redacción de documentos
 - Normas Icontec
 - Archivo y gestión de documentos
 - Recursos tecnológicos
 

 - Principios de servicio al cliente
 - Políticas de atención al cliente
 - Medios de atención al cliente
 - Cierres de ventas
 - Servicio al cliente postventa

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