Cursos

marketing online4


Marketing Online

 

Objetivo: Capacitar en el desarrollo de habilidades para promover y comercializar productos, servicios y ofrecer un excelente servicio al cliente, haciendo uso de las herramientas que ofrece la tecnología informática: técnicas y herramientas de SEO, Google AdWord, Redes sociales, E-mailing.

Dirigido a: Empresarios, comerciantes, emprendedores, vendedores, mercaderistas, directores de ventas, publicistas, promotores de ventas, desarrolladores Web, diseñadores gráficos.

Duración: Son dos cursos, cada uno de 9 semanas estudiando 2 horas diarias de Lunes a viernes o 11 sabados.

 

Practica: optimización SEO de un sitio Web, Campaña publicitaria en Google AdWords, crear su página de Fans de Facebook, cuenta en Twitter, canal de Youtube, creación de un boletín y base de datos de mails para enviar una campaña desde una plataforma de E-mailing, etc.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación de los cursos de Marketing Online.


Horarios:

Lunes a viernes 2  horas diarias: 

- Noche:  7 - 9 p.m.
Solo los Sábados: 
- Mañana: 6:30 a.m. - 1:00 p.m. 
- Tarde: 1:30 - 8:00 p.m. 

 

PROGRAMA DEL CURSO DE MARKETING ONLINE


Marketing Online

 - Posicionamiento de sitios Web
 - Técnicas de SEO
 - Herramientas de SEO y SEM
 - Google AdWords
 - Marketing en redes sociales
 - E-mail Marketing

 

Inscribirme en Sistemas Interactivos

AULA VIRTUAL

aula-virtual

Bajo la plataforma Moodle, es un entorno educativo donde los alumnos pueden aprender, compartir experiencias y conocimientos, y los profesores contar con una herramienta eficaz, confiable y con posibilidad de tener una información detallada del progreso de los alumnos.

INGRESAR

BIBLIOTECA VIRTUAL

biblioteca-virtual

Sistemas Interactivos cuenta con una biblioteca digital, donde reúne los recursos de información electrónica y/o digital mediante los cuales podemos localizar de forma referencial.

INGRESAR

CORREO INSTITUCIONAL

correo-institucional

Sistemas Interactivos de Colombia ofrece el servicio de correo electrónico para que sus estudiantes y funcionarios puedan ingresar desde cualquier sitio externo de la Institución.

INGRESAR

Redes Sociales