Programación con Visual Basic.Net

banner-curso-visualbasic

Cursos de programación estructurada y orientada a objetos con Visual Basic.Net

Objetivo: Entrenar en el desarrollo de aplicaciones para Windows con Visual Basic.Net y aplicaciones de bases de datos con el servidor SQL Server.

Dirigido a: Ingenieros, técnicos, profesionales, docentes, estudiantes Universitarios, bachilleres y programadores.

Duración: 18 semanas estudiando dos horas diarias de lunes a viernes o 22 sábados o domingos.

Práctica:  Durante el curso el estudiante desarrolla un proyecto de aplicación de bases de datos.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Desarrollo de Aplicaciones de bases de datos  con Microsoft Visual Basic.NET.

Horarios:

Lunes a viernes 2 horas diarias:
- Mañana: 6 - 8 a.m.
- Noche: 7 - 9 p.m.

Solo los Sábados:
- Mañana: 6:30 a.m. - 1:00 p.m.
- Tarde: 1:30 - 8:00 p.m.

Solo los Domingos:

- Mañana: 7:00 a.m a 1:30 p.m.

PROGRAMA DE LOS CURSOS DE PROGRAMACIÓN CON VISUAL BASIC.NET

Fundamentos Programación Visual Basic.Net   Aplicaciones de Bases de Datos

- Introducción a Visual Studio.NET 2017
 - Logica y estructura de programación
 - Variables, constantes y operadores.
 - Estructuras de control
 - Funciones, clases y objetos
 - Programación orientada a objetos

- Windows Forms