Curso de Formación para un proyecto de vida coherente

Objetivo:  Facilitar un ambito y unas técnicas para que el estudiante aprenda a aceptarse a si mismo tal como es, a aceptar las situaciones y a los otros como son; y a reconocer la esencialidad de su ser.

Dirigido a:  Estudiantes de Sistemas Interactivo y toda persona interesada por su equilibrio emocional.

Duración:  10 sábados.

Beneficios:

• Control y manejo del estrés.
  • Ejercitación de la Mirada interna.
  • Autoconocimiento.
  • Aprendizaje de técnicas de meditación.

• Aprendizaje de técnicas de atención plena.

• Aprender a aceptarse a si mismo, las situaciones y a los otros como son.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Formación para un proyecto de vida coherente.

Horario:  Sabados de  2:00 - 6:00 p.m.

PROGRAMA DEL CURSO
Formación para un proyecto de vida coherente

Proyecto de vida

- Fundamentos del siquismo.

- Técnicas de distensión

- Autoconocimiento

- Detección de habilidades psicomotrices no
  desarrolladas y ejercitación de las mismas.

- Técnicas transferenciales

- Técnicas de atención plena.