Curso de Diseño gráfico

Curso Diseno_grafico

Aprenda a usar  las herramientas de ilustración  de Corel Draw y las de edición de imágenes, retoque fotográfico, efectos, fotomontajes de  Adobe PhotoShop, desarrollando habilidades y destrezas en el diseño de piezas publicitarias.

Dirigido a: Empleados y empresarios de las artes gráficas, bachilleres, estudiantes, jovenes y adultos con conocimientos en el uso del computador.

Duración: 9 semanas estudiando dos horas diarias de Lunes a viernes de 7 - 9 p.m.

Áreas de desempeño laboral:

• Diseñador publicista en talleres de impresión.
  • Diseñador de piezas publicitarias
  • Editor de imagenes

Práctica: El curso se desarrolla con base en el diseño de piezas publicitarias que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Diseño gráfico.

Horario: Lunes a viernes de 7 - 9 p.m.

PROGRAMA CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

Corel Draw y Adobe PhotoShop
 - Introducción al Diseño gráfico
 - Corel Draw
 - Estética del Diseño
 - Adobe PhotoShop
 - Imagen corporativa

matriculas-abiertas 2do_Semestre_2018

¡En Sistemas Interactivos, Usted Sistemas Interactivos aprende sistemas!