ASP.net 5 vNext

Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.Net  y SQL server

Objetivo: Capacitar en el desarrollo de aplicaciones Web con ASP.Net 5 y SQL Server con Visual Studio.Net 2017, programando segun el modelo ASP.Net Web Pages hasta el modelo

ASP.Net MVC.

Dirigido a: Ingenieros, profesionales, tecnólogos, técnicos, docentes, diseñadores, estudiantes universitarios, bachilleres, todos con conocimientos de sistemas.

Duración: 11 sábados estudiando de 1:30 p.m. a 8:00 p.m..

Práctica: El curso se desarrolla con base en un proyecto de creación de un sitio Web que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.Net y SQL server.

Programa curso Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.Net

Aplicaciones Web con ASP.Net y SQL server