responsive design

Con este curso Usted se iniciará en el aprendizaje de la programación con los lenguajes de la Web para el desarrollo de sitios Web. El estudiante conocerá la sintaxis de las instrucciones del código html, xhtml, css, html5 y css3  para crear contenido Web adaptable a diversos tamaños de pantallas.

El desarrollo curricular de este curso se basa en la norma de competencia laboral “Crear sitios Web según estándares y protocolos establecidos”.

Unidades de Aprendizaje del Curso de Diseño de sitios Web:

1. Páginas Web con HTML4, XHTML y CSS
2. Maquetación de páginas Web con HTML4 y CSS
3. Maquetación de paginas Web con HTML5 y CSS3
4.

Web Responsive Design

5 Menus interactivos y animaciones con CSS3
6 Formularios con HTML4, HTML5 y CSS3
7 Sitios Web single page con HTML5 y CSS3

Resultados del Aprendizaje del Curso de Diseño de sitios Web: Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de:

1. Realizar un bosquejo de la maquetación del sitio Web a desarrollar.
2. Diseñar un sitio Web maquetando las paginas con html y CSS con navegación entre las mismas.
3.

Diseñar sitio Web maquetando las paginas con html5 y CSS3 con navegación por las mismas.

4.  Diseñar menús y banners interactivos para sitios Web
5.

Crear pagina de formulario de Contactenos para sitios Web

Diseñar plantilla Responsive con html5 y CSS3 para un sitio Web single Page