SitiosWeb WordPress

Objetivo: Entrenar en la instalación y configuración del CMS WordPress, la selección y personalización de una plantilla para el sitio Web, la creación de paginas, la instalación y configuración de pluggins; la instalación y configuración de una tienda Online con WooComerce, la administración y actualización del sitio.

Dirigido a: Diseñadores, estudiantes, bachilleres, Ingenieros, profesionales, tecnólogos, técnicos, docentes, todos con conocimientos de informática.

Duración: 10 sabados estudiando de 6:30 a.m. -1:00 p.m.

Práctica: El curso se desarrolla con base en un proyecto de creación de un sitio Web y tienda Online que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Sitios Web y tienda Online con WordPress.

Programa del curso de sitios Web y tienda Online  con WordPress

Sitios Web y tienda Online con WordPress
 - Introducción a Wordpress
 - Instalación y configuración de WordPress