Diplomado en Diseño gráfico

Dirigido a:Empleados y empresarios de las artes gráficas, bachilleres, estudiantes, jovenes y adultos con conocimientos en el uso del computador.

Duración: 22 sábados estudiando de 6:30 a 1:00 p.m.

Áreas de desempeño laboral:

• Diseñador de empresas de artes gráficas.
  • Diseñador de publicidad

Práctica: El diplomado se desarrolla con base en el diseño de piezas publicitarias que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación:Certificado de asistencia y aprobación del curso de Diseño gráfico.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO EN DISEÑO GRAFICO

Ilustración

- Introducción al Diseño gráfico
 - Ilustración con Corel Draw