Dirigido a: Técnicos, tecnologos, profesionales, bachilleres, estudiantes, jovenes y adultos con conocimientos y experiencia en en el uso del computador.

Duración: 9 semanas estudiando de de lunes a viernes de 7 - 9 a.m. o de 7 - 9 p.m.

Áreas de desempeño laboral:

• Diseñador publicista en periódicos, revistas, editoriales, talleres de impresión, agencias publicitarias.
  • Diseñador de publicidad impresa.
  • Diseñador de publicaciones impresas.

Práctica: El curso se desarrolla con base en el diseño de piezas publicitarias que el estudiante realiza durante el mismo.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Ilustración.

Horarios: Lunes a viernes de 7:00  a 9:00 a.m.  ó  de 7:00 - 9:00 p.m.

PROGRAMA CURSO DE ILUSTRACION

Ilustración