Dirigido a: Técnicos, tecnologos, profesionales, bachilleres, estudiantes, jovenes y adultos con conocimientos y experiencia en en el uso del computador.

Duración: 11 sábados de 1:30 a 8:00 p.m.

Práctica: El curso se desarrolla con base en el retoque, adición de efectos y fotomontajes con fotografias que el instructor y los estudiante pongan a disposición para las practicas.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Edición de Imágenes on PhotoShop.

Programa del curso de PhotoShop

Edición de Imágenes

- Teoría de la imagen
- Digitalización de imágenes