Codename One

Programación con Java y Desarrollo de Apps multiplataforma con Codename One

Objetivo: Formar desarrolladores de Aplicaciones móviles para Android, iOS, Windows Phone y 10 mobile  programando con Java y generando el ejecutable para cada sistema operativo con Codename One.

Dirigido a: Ingenieros, profesionales, tecnólogos, técnicos, docentes, estudiantes universitarios, bachilleres, todos con conocimientos basicos de programación.

Duración: Un semestre academico (18 semanas de Lunes a viernes o 22 sábados)

Áreas de desempeño laboral: Desarrollador de aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone con el lenguaje Java con el IDE Codename One.

Práctica: El curso se desarrolla con base en un proyecto de creación de una aplicación móvil que el estudiante realiza durante los cursos.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Desarrollo de Aplicaciones móviles multiplataforma con Codename One.

Horarios: 2 horas diarias de Lunes a viernes de 7 - 9 p.m. o solo los sábados de 6:30 a 1:00 p.m.

Programa de los cursos Desarrollo de Apps con Java y Codename One

Programación con Java   Apps multiplataforma con Codename One