mobileApps1

Objetivo: Capacitar en el desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con html5, css3, JavaScript, jQuery mobile, Ajax y JSON y Frameworks de JavaScript, generando el ejecutable para Android, iOS, Windows Phone y 10, con Apache Cordova.

Dirigido a: Técnicos, Tecnólogos, ingenieros, profesionales, docentes y estudiantes.

Duración: 11 sabados estudiando de 1:30 a 8:00 p.m.

Áreas de desempeño laboral:

Práctica: Desarrollo de una aplicación para los sistemas operativos de los dispositivos móviles en el mercado.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Programa del curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

- Instalación y configuración del IDE desarrollo
- APIs y Pluggins de Apache Cordova
- Maquetación de la aplicación con HTML5 y JS