Cursos

VisualStudio2015

Desarrollo de Aplicaciones móviles con Visual Studio.Net

Objetivo: Capacitar en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles con sistemas operativos  Windows Phone y 10, iOS y Android programando la interfaz de usuario con HTML5, CSS3 y JavaScript en Visual Studio.Net 2017 generando el ejecutable para cada plataforma con las heramientas de Apache Cordova de Visual Studio.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos, ingenieros, profesionales, docentes y estudiantes.

Requisitos: Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript.

Duración: 11 sábados estudiando 6:30 a.m. - 1:00 p.m.

Áreas de desempeño laboral: Desarrollador de Aplicaciones móviles multiplataforma con las herramientas de Apache Cordova de Visual Studio 2017.

Práctica: Desarrollo durante el curso de una aplicación móvil para Windows Phone 8, Windows 10 mobile,  Android e/o iOS.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con

las herramientas de Apache Cordova de Visual Studio 2017.


Programa del curso

Aplicaciones móviles con Visual Studio 2015

- Visual Studio Tools para Apache Cordova
- Desarrollo de interfaz de usuario con HTML5,
  CSS3 y JavaScript
- Pruebas de la aplicación en un emulador
- Corrección de errores de la aplicación
- Generación del ejecutable para Android, iOS,
  Windows Phone y 10 mobile

Inscribirme en Sistemas Interactivos

AULA VIRTUAL

aula-virtual

Bajo la plataforma Moodle, es un entorno educativo donde los alumnos pueden aprender, compartir experiencias y conocimientos, y los profesores contar con una herramienta eficaz, confiable y con posibilidad de tener una información detallada del progreso de los alumnos.

INGRESAR

BIBLIOTECA VIRTUAL

biblioteca-virtual

Sistemas Interactivos cuenta con una biblioteca digital, donde reúne los recursos de información electrónica y/o digital mediante los cuales podemos localizar de forma referencial.

INGRESAR

CORREO INSTITUCIONAL

correo-institucional

Sistemas Interactivos de Colombia ofrece el servicio de correo electrónico para que sus estudiantes y funcionarios puedan ingresar desde cualquier sitio externo de la Institución.

INGRESAR

Redes Sociales