Formación Secretarial

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Objetivo: Capacitar en el desarrollo de las habilidades y destrezas requeridas para una Secretaría eficiente: Manejo de las aplicaciones de Microsoft Office, digitación rápida, ortografía, redacción de documentos, archivo y gestión de documentos, el uso de la tecnología en una oficina sistematizada (Fax, escáner, dictado de voz al PC, traducción, etc), la atención y servicio al cliente.

Dirigido a: Bachilleres, empleados, jubilados, estudiantes,  etc.

Duración: Cada módulo tiene una duración de 9 semanas estudiando dos horas diarias de lunes a viernes o 11 sábados o domingos.

Áreas de desempeño laboral:

  • Realizar con el computador las tareas más usuales en una oficina.
  • Secretaría de: departamento, de oficina, recepcionista.
  • Auxiliar de archivo y documentación.
  • Atención al cliente en Callcenter y empresas

Práctica: Todos los días práctica en el computador.

Certificación: Certificado de asistencia y aprobación del curso de Técnicas de oficina y de atención y servicio al cliente.

Horarios:

Lunes a viernes 2 o 4 horas diarias:
- Mañana: 6 - 8 a.m., 8 - 10 a.m. y de 10 a.m - 12 m.
- Tarde: 2 - 4 p.m. y  de 4 - 6 pm.
- Noche: 6 - 8 p.m., 7 - 9 p.m. y de 8 - 10 p.m.
Solo los Sábados:
- Mañana: 6:30 a.m. - 1:00 p.m.
- Tarde: 1:30 - 8:00 p.m.
Solo los Domingos:
- Mañana: 7:00 a.m a 1:30 p.m.

PROGRAMA DE LOS CURSO DE FORMACIÓN SECRETARIAL

Ofimática Básica   Ofimática avanzada
 - Uso del computador con Windows 10 y/o 7
 - Internet y correo electrónico
 - Documentos con Word
 - Calculos con Excel
 - Presentaciones en diapositivas con Power Point
 - Redes sociales y recursos de Internet
   - Office "en la nube"
 - Word Avanzado
 - Excel Avanzado
 - Bases de datos con Acces
 - Presentaciones avanzadas
Técnicas de Oficina   Atención y servicio al Cliente
 - Digitación rápida
 - Ortografía
 - Redacción de documentos
 - Normas Icontec
 - Archivo y gestión de documentos
 - Recursos tecnológicos
 

 - Principios de servicio al cliente
 - Políticas de atención al cliente
 - Medios de atención al cliente
 - Cierres de ventas
 - Servicio al cliente postventa

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AULA VIRTUAL

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Bajo la plataforma Moodle, es un entorno educativo donde los alumnos pueden aprender, compartir experiencias y conocimientos, y los profesores contar con una herramienta eficaz, confiable y con posibilidad de tener una información detallada del progreso de los alumnos.

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Sistemas Interactivos cuenta con una biblioteca digital, donde reúne los recursos de información electrónica y/o digital mediante los cuales podemos localizar de forma referencial.

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Sistemas Interactivos de Colombia ofrece el servicio de correo electrónico para que sus estudiantes y funcionarios puedan ingresar desde cualquier sitio externo de la Institución.

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